Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
¿Sabías que el 72 por ciento de las personas basan su opinión de ti en tu tarjeta de presentación? Es correcto, si tus tarjetas de presentación son geniales, es más probable que adquieras un cliente nuevo.
Si tus tarjetas de presentación se ven baratas y poco memorables, las personas las tirarán.
Haz que tus tarjetas sean tan personalizadas como sea posible. Gasta un poco más en materiales de buena calidad. Muéstrales a tus clientes potenciales que tu empresa es tan fresca y atractiva como tus tarjetas.
¿Estás pensando cómo puedes crear una tarjeta de presentación memorable? Sigue leyendo para conocer los puntos más importantes.
¿Cómo se sienten tus tarjetas actuales en la mano? ¿Se sienten baratas o frágiles? Estas son dos características de las tarjetas de presentación poco efectivas.
Al mejorar la calidad y el terminado del papel de tus tarjetas, es más probable que las personas las conserven. Si se quedan con tu tarjeta, serás tú al que contacten cuando necesiten de tus servicios.
Una opción para el material de tus tarjetas es usar papel amigable con el medio ambiente. A menudo, este papel viene en café Kraft o tiene una textura algo granulada.
Muchos clientes actuales y potenciales apreciarán el hecho de que uses papel reciclado. Muestra que tú y tu empresa se interesan por el medio ambiente.
Considera usar papel amigable con el medio ambiente para ser más sostenible. Y para hacerles saber a los clientes potenciales un poco más acerca de la historia y valores de tu marca.
El terminado de tus tarjetas de presentación importa. Usar un papel delgado con un terminado brillante las hace ver baratas. Cuando te entregan una tarjeta de presentación que se ve barata, las personas asumen que tu empresa está tratando de ahorrar.
Haz tu tarea respecto a los distintos terminados que hay disponibles. El mate es una elección popular porque se ve profesional y se siente firme. El semi-brillante es una buena opción intermedia.
También puedes obtener terminados especiales, como hoja de oro, metálicos y plástico transparente. Usa tu creatividad respecto al tipo de material que usarás. ¡No tiene que ser papel!
Las tarjetas de presentación pesadas se sienten más profesionales. No se pierden entre una pila de papeles o recibos en la cartera. Sobresalen por su grosor.
Cuando tengas la opción, paga más por papel grueso. Quieres que tus tarjetas se sientan sustanciales y dignas de ser conservadas.
Algunos creadores de tarjetas de presentación están optando por tarjetas de metal. La información es grabada en el metal y definitivamente sobresale.
El tamaño tradicional de una tarjeta de presentación es de 3.5 x 2 pulgadas, un rectángulo. Mientras es cierto que se ven bien, el tamaño y forma esperados no harán que tus tarjetas resalten de entre las de la competencia.
Salte de la caja y prueba distintos tamaños, formas y conceptos. Tu empresa no es como las demás, ¿por qué deberían serlo tus tarjetas?
¿Alguna vez te han dado una minitarjeta de presentación? Esta es una tendencia en la industria de las tarjetas de presentación, que realmente llama la atención. Claro, es más probable que la pierdas porque es pequeña, ¡pero es muy linda!
Otra opción es algo más grande que el rectángulo tradicional. Haz que sea del tamaño de un billete, con tu logo maximizado. De esa forma, todavía cabe en la cartera, pero no en el tarjetero con el resto de las tarjetas.
¿Quién dijo que tiene que ser rectangular? Las empresas exitosas usan una variedad de formas y estilos de línea. Simplemente redondear las esquinas puede hacerte ver diferente.
Otras formas geniales de tarjetas de presentación incluyen cuadrados, círculos y estrellas.
Incluso puedes hacerlas en forma de casa, gato o de un beso. Encuentra una forma que combine con el tema o industria de tu empresa.
Considera cortar los lados de la tarjeta con un cortador con un patrón. Por ejemplo, un zigzag u ondas.
Los mercadólogos profesionales saben que las ideas originales son recordadas. Crean tarjetas de presentación y otros materiales de marketing en 3D y se aseguran de que sean divertidos.
Por ejemplo, entrega tarjetas de presentación de tipo pop-up. Cuando las personas la abran, podrán ver toda la información necesaria en la tarjeta de presentación.
O, puedes poner tu tarjeta de presentación en un pequeño sobre. Dentro del sobre, puedes incluir una muestra de tus productos, como semillas si eres un paisajista. La parte exterior puede contener tu información.
Una tarjeta de presentación bien hecha tiene una mezcla de información y espacios vacíos. Es un balance delicado entre decir demasiado y muy poco.
Para iniciar, cada tarjeta debe incluir el nombre de tu empresa, tu nombre y tu rol. Debe contener un número de contacto, correo electrónico y dirección si tienes una ubicación principal.
Después, considera incluir algunas de tus cuentas de redes sociales. Solamente deben estar las de la empresa, no tus cuentas personales.
Si usas Instagram para tu empresa de manera considerable, incluye el nombre de tu cuenta. Si nunca usas LinkedIn, no lo incluyas.
Algunas personas cometen el error de solamente imprimir en un lado de la tarjeta. Claro, ahorras un poco, pero dejas vacío un espacio bastante lucrativo.
Siempre imprime por ambos lados. Un lado debe tener el nombre de tu empresa, tu logo y slogan. El otro debe tener tu información.
Cuando tengas dudas, elige simplicidad. Pon menos en la tarjeta, en lugar de llenarla de contenido. Asegúrate de que los colores, la tipografía y el estilo vayan de acuerdo con tu marca.
Si necesitas ayuda con esta tarea, contrata a un profesional.
Los diseñadores gráficos tienen experiencia en la creación de tarjetas de presentación efectivas que vayan de acuerdo con tu marca. Pueden decirte qué tipo de papel y qué terminado debes usar. Si quieres una idea original, un diseñador profesional podrá ejecutarla a la perfección.
Las tarjetas de presentación son cruciales para hacer nuevos contactos, marketing y promoción. Si la tuya no resalta de entre la competencia, se irá a la basura. Diseña una tarjeta de presentación memorable que haga sobresalir a tu logo.
Tu logo es la punta del iceberg que es tu marca. Necesitas un logo perfecto para poder diseñar la tarjeta de presentación ideal.
LogoMaker cuenta con miles de plantillas profesionales para ayudarte. Permíteles a nuestros expertos crear un logo efectivo y personalizado para tu empresa.